El primero en ganar consecutivamente en 2012

/
0 Comments
Sebastian Vettel se convirtió en el primer piloto en poder triunfar en dos Grandes Premios de manera consecutiva en lo que va de 2012. El piloto de Red Bull confirmó el poderío de su equipo en este tramo del año y que ahora lo pone a tan solo 4 puntos de Alonso en la lucha por el campeonato. Vettel se mostró feliz, pero no se quiere apresurar por la definición.

El segundo Grand Chelem de la carrera deportiva de Vettel en Fórmula 1 demuestra lo fuerte que está Red Bull. Desde la clasificación fue imbatible, y apunta a terminar el año bien alto, incluso por encima de Ferrari y Alonso tras el bajo rendimiento de la Ferrari.

"Ha sido un fin de semana fantástico. La clasificación fue perfecta y la carrera también, donde el equilibrio del coche fue increíble. No cambiamos casi nada en las paradas, ya que funcionaba muy bien. Estoy muy contento; los chicos han estado trabajando muy duro y, aunque no trajimos grandes mejoras, todo pareció ir bien y el equilibrio fue bueno, eso es lo que marcó la diferencia", destacó Sebastian, actual bicampeón mundial.

El accidente entre Kimi Raikkonen y Fernando Alonso en la largada que dejó al asturiano fuera de competencia en la primera curva, allanó el camino de Vettel para descontarle puntos. El alemán sabe que tiene que ser cuidadoso y que le puede suceder también a él en cualquier momento.

"Es una pena por Alonso; es algo que no te esperas y podría pasarnos a nosotros en la próxima carrera. Ya hemos visto este año que hay muchos altibajos y las cosas cambian rápidamente. Tenemos que seguir adelante y caminando paso a paso", declaró Vettel después de haber ganado y dominado completamente en Suzuka.


Más artículos

No hay comentarios: