Jackie Stewart insiste en ayudar a Grosjean

/
0 Comments
Sir Jackie Stewart, tres veces campeón mundial de Fórmula 1, se ofreció nuevamente a ayudar a Romain Grosjean con su comportamiento en pista. El escocés ya lo había invitado a una charla, pero el piloto de Lotus desistió. Stewart dice que "siempre estaré ahí para cuando me necesite". Grosjean se vio involucrado en numerosos accidentes en primeras vueltas en lo que va del 2012.

A mediados de julio, después de un incidente en la primera vuelta en el Gran Premio de Alemania, Sir Jackie Stewart invitó a Romain Grosjean a comer a su casa para poder hablar un poco de cómo le estaba yendo al francés en la temporada y poder darle algunos consejos para no verse involucrado en más incidentes. Romain dijo no necesitar un entrenador y finalmente decidió no ir al encuentro. Un mes y medio más tarde era suspendido por una carrera debido al gravísimo choque que protagonizó en la largada del Gran Premio de Bélgica en Spa.

Ahora en Suzuka, nuevamente se vio envuelto en la polémica tras sacar de pista a Mark Webber en la segunda curva y las críticas llovieron sobre el joven francés de Lotus. Es por eso que Sir Jackie Stewart, tricampeón 1969, 1971 y 1973 de Fórmula 1, volvió a ofrecerse como ayuda para hablar con Grosjean.

"Cualquier accidente más podría poner en peligro sus oportunidades de pilotar para Lotus la próxima temporada, y también en cualquier otro equipo puntero", aseguró en una entrevista a la BBC, Jackie Stewart, que trabaja con Lotus a través de su asociado principal, Genii.

"Cuando llegue el momento y quiera hacerlo, siempre estaré ahí para él, gracias a mi relación con el equipo", completó Stewart, siempre muy ligado al mundo de la Fórmula 1 en distintos equipos a través de la historia, incluso cuando manejó su propia escudería consiguiendo una victoria épica en Nürburgring 1999 de la mano de Johnny Herbert.


Más artículos

No hay comentarios: