Un peruano arriba en el primer día de Quads

/
0 Comments
Ignacio Flores Seminario finalizó en lo más alto de la clasificación en Quads del primer día del Total Dakar 2013. Con una etapa de tan sólo 13 kilómetros cronometrados, el local se pudo destacar ante su gente. Patronelli 3º, Casale 4º y Maffei 6º, fueron los otros latinoamericanos más destacados.


La lucha en Cuatriciclos sin dudas será ajustada, pero el primer día de competencia fue para ir poniendo bien a punto los Quads. Algunos tuvieron problemas, como el argentino Tomás Maffei que presentó inconvenientes con el burro de arranque de su cuatri. Afortunadamente pudo solucionarlo y pasó más tarde por la rampa de partida. Pudo llegar con lo justo al punto de largada en el tiempo estimado y luego finalizó 6º con un vehículo que no quedó al 100%.

El ganador fue sorpresivo para el público general, pero el peruano Flores Seminario tuvo muy buenos parciales en competencias anteriores. Hoy fue el más veloz en el corto tramo cronometrado de 13 kilómetros en Pisco.

Marcos Patronelli, ganador de la edición 2010 del Total Dakar, finalizó en la tercera colocación detrás del piloto de los Emiratos Árabes Unidos, Sebastian Husseini. Ignacio Casale, terminó cinco segundos por detrás de Patronelli.

Resultados Etapa 1 Quads (con multiplicación x5):

1. Flores Seminario - 46m 50s.
2. Husseini a 55s
3. Patronelli a 1m 15s
4. Casale a 1m 40s
5. Koolen a 3m 15s
6. Maffei a 3m 20s
7. Hernández a 3m 30s
8. Sonik a 3m 35s


Más artículos

No hay comentarios: