Sauber develó su C32 para el 2013

/
0 Comments
Sauber presentó el vehículo con el que tratará de repetir los podios conseguidos en una buena temporada 2012. El C32 será el auto que tendrán el mexicano Esteban Gutiérrez y el alemán Nico Hulkenberg para cumplir el objetivo. Parte del diseño fue inspirado en el accidente de Checo Pérez en Mónaco 2011.


Más allá de sus nuevos pontones, lo que más sorprendió en el descubrimiento del Sauber C32 fue el color. La escudería suiza dejó el color blanco predominante que mostró en los últimos años para volver a los tonos oscuros, tal como lo hiciera en sus inicios a principios y mediados de los años 90.

En cuanto a la trompa escalonada que ya escondieron Ferrari, McLaren y Force India, el equipo Sauber optó por una opción intermedia. No introdujo el panel que la cubre, pero sí integró una especie de pequeñas barras laterales que forman la unión entre la parte alta y baja del escalón.

Con motores Ferrari y con Esteban Gutiérrez y Nico Hulkenberg, Sauber buscará repetir los buenos resultados de la temporada 2012, que vio tres veces a Checo Pérez y una a Kamui Kobayashi en el podio.

El diseño de los pontones está inspirado en el accidente de Checo durante la clasificación en Mónaco 2011, justamente para mejorar la amortiguación de golpes pero a la vez teniendo buena aerodinamia en los sectores laterales del Sauber C32.


Más artículos

No hay comentarios: