Rosberg quiere seguir en Mercedes en 2013

/
1 Comments
Nico Rosberg confirmó que quiere seguir con el equipo Mercedes para el próximo año. En las últimas semanas se ha estado especulando con la llegada de Lewis Hamilton a la escudería de Brackley, pero el hijo de Keke señaló que no cree que eso suceda y que incluso espera mantener a Schumacher como compañero en 2013.

El rumor lo comenzó Eddie Jordan, y a partir de allí se ha llegado a decir que a Hamilton le ofrecen 73 millones de euros por tres años. El tema es ver a quién reemplazaría en un hipotético pase. Una de las alternativas es que se haga un trueque con Nico Rosberg para McLaren, pero el piloto alemán afirmó que pretende quedarse en Mercedes para la próxima temporada.

También remarcó que quiere seguir teniendo a Michael Schumacher como compañero de equipo. "Espero que se quede. Nos llevamos bien, la competición es buena entre nosotros, sigue estando a un gran nivel y sigue siendo un reto competir contra él. Empujamos juntos al equipo", declaró Nico Rosberg al llegar a Singapur.

Nico también sabe que Mercedes peleará por victorias en 2013, como ya lo hizo a principios de año con su primer triunfo en la Fórmula 1 en Shanghai, en el Gran Premio de China. "Estoy confiado para el año que viene. Vemos en la fábrica trabajar a los mejores ingenieros. Es cuestión de tiempo para construir el auto correcto", continuó Nico.

"Nada pasará hasta que Schumacher, Hamilton y Massa digan 'Me quedó definitivamente aquí'", finalizó Nico Rosberg, con mucha razón.


Más artículos

1 comentario:

  1. Mercedes no debería dejar ir a Nico. Le trajo los mejores resultados en 2013. Aunque el equipo comenzó a bajar el rendimiento, en la actualidad, con buen auto o no tanto, por lo general consigue mejores puestos que Schumacher.

    ResponderEliminar