Hamilton quiere los trofeos para seguir en McLaren

/
0 Comments
Lewis Hamilton ya impuso condiciones para renovar contrato con el equipo McLaren de cara al futuro. El piloto británico remarcó que será clave en la negociación el hecho de que se pueda quedar con los trofeos que gane en los Grandes Premios. Actualmente, McLaren tiene los originales en sus vitrinas y al piloto le dan una réplica.

Hubo muchas especulaciones sobre el futuro de Lewis Hamilton y su continuidad en McLaren. Algunos lo vinculaban a Lotus, otros a Red Bull. Pero cuando Mark Webber estampó la firma con su actual equipo para 2013, otra puerta se le cerró a Hamilton. Todo hace parecer que el piloto campeón de 2008 seguirá en la escudería de Woking.

Pero Lewis Hamilton dijo que una de las claves para su continuidad será el hecho de que McLaren le permita quedarse con sus trofeos obtenidos en las carreras. "Ron (Dennis) y el equipo tienen todos los trofeos en las vitrinas, a los pilotos nos dan réplicas. En muchos otros equipos el piloto se queda con el original. Como piloto de carreras me quiero llevar dos cosas a casa: mi casco y el trofeo. Para mí, son imprescindibles", señaló Lewis.

"No me importa si no me dan un auto para quedarme, pero esas dos cosas son para las que pones tanto esfuerzo, y por ahora se las queda el equipo. Por eso en mi renovación, será uno de mis pedidos", finalizó Hamilton, quien después de la victoria en Hungría volvió a la lucha por el Campeonato.


Más artículos

No hay comentarios: