"Lo mejor de Lotus aún está por venir"

/
0 Comments
Esto lo aseguró Eric Boullier, director del equipo Lotus. La escudería con base inglesa se encuentra 4º en el Campeonato de Constructores, pero muy cerca del 2º puesto de Ferrari. Además, Kimi Raikkonen subió al 4º lugar en el Campeonato de Pilotos después de su podio en Alemania.

A Lotus le falta redondear un excelente fin de semana de Gran Premio para conseguir una victoria. Tanto Romain Grosjean, como el campeón 2007, Kimi Raikkonen, están con posibilidades de lograr el primer triunfo de la temporada para la marca. Lo único que parece restarles es clasificar dentro de las primeras dos líneas de partida y hacer una carrera prolija y rápida para subir a lo más alto del podio.

"De alguna forma, somos un nuevo equipo. Es un nuevo Enstone, con los dos pilotos trabajando en conjunto. Nuestro paquete está completo, tanto con el auto como con los pilotos", señaló Eric Boullier.

Después de que Kimi Raikkonen consiguiera su sexto podio del año, el director de Lotus remarcó que "en Alemania nuestro auto estaba a la par del ritmo de Ferrari, McLaren y Red Bull. Sólo nos queda clasificar mejor".

Los Lotus estuvieron muy cerca de lograr una victoria en el Gran Premio de Bahrein, luego de que terminaran 2º y 3º por detrás de Sebastian Vettel, pero luchando por la punta durante diversos tramos de la carrera. Romain Grosjean es la gran sorpresa del año, consiguiendo muy buenos resultados después de haber podido superar sus accidentes en las primeras vueltas de carrera.



Más artículos

No hay comentarios: