Vettel culpó al balance de los frenos

/
0 Comments
"No fue el cambio en el mapeo de los motores, sino los problemas con el balance de los frenos", señaló Sebastian Vettel después de haber perdido la chance de partir en primera fila mañana domingo. El alemán no pudo realizar una buena vuelta y terminó siendo superado por Romain Grosjean.

Red Bull fue forzado a cambiar el mapeo de los motores después de las controversias surgidas en el último Gran Premio de Alemania y Sebastian Vettel fue el primero en decir que eso no afectaría tanto a su vehículo como todos pensaban. Durante este fin de semana, Vettel no pudo consolidarse adelante, y fue Hamilton quien sí lo hizo.

Hoy en clasificación, tuvo que utilizar un juego extra de neumáticos blandos y le quedó sólo uno disponible para la Q3. La vuelta más veloz en la última sección de la tanda, no fue de las ideales, pero sí le alcanzó para quedar en el tercer lugar y mañana largar en la segunda fila.

"No creo que el cambio en el motor haya afectado en algo. Me parece que perdimos algo en comparación a ayer, por lo que en Clasificación no pudimos mejorar de sesión a sesión", aclaró Sebastian. Y agregó que "Romain (Grosjean) estaba al alcance, pero no Lewis (Hamilton). Él era muy veloz".


Más artículos

No hay comentarios: