Lotus cada vez más lejos de utilizar el Doble DRS

/
0 Comments
Después de un viernes lluvioso en Spa donde poco y casi nada se pudo probar, el equipo Lotus ya casi asegura que no utilizarán el Doble DRS durante la carrera. En principio se definiría después de la Práctica Libre 3 del día sábado por la mañana, pero ya es un hecho que el novedoso sistema tendrá que esperar una carrera más.

James Allison, jefe técnico de Lotus, dijo que con "una sola tanda en piso seco, lo más probable es que se remueva el Doble DRS. La lluvia de hoy nos prohibió ver cómo funciona el sistema en condiciones normales de carrera".

"Con discreción como siempre, iremos a la P3 de mañana con un paquete aerodinámico convencional y no trataremos de llevar las prácticas a la última sesión de entrenamientos que es muy importante", prosiguió Allison.

Kimi Raikkonen ya había utilizado el Doble DRS en algunas sesiones de entrenamientos en carreras previas, y en Spa iba a ser la primera vez que el dispositivo se montara en el Lotus de Romain Grosjean. "Estaba esperando poder manejar con el sistema por primera vez, pero creo que deberé esperar", remarcó el piloto francés.


Más artículos

No hay comentarios: