Mercedes no se apurará a decidir por Schumacher

/
0 Comments
La escudería alemana ya confirmó que no se van a apresurar por extender el contrato de Michael Schumacher para 2013. Según Ross Brawn, es una "decisión muy importante para todas las partes envueltas. Cuando sea apropiado haremos el anuncio de qué haremos".

Michael Schumacher vence su contrato a fines de este 2012, y su futuro aún es incierto. También es una de las claves para destrabar parte del mercado de pases, porque se ha vinculado a Paul Di Resta, entre tantos otros, para ocupar la vacante en Mercedes en caso de que el siete veces campeón mundial decida no continuar en la Fórmula 1.

El piloto alemán no está en su mejor temporada, más allá de haber conseguido su único podio y única pole (aunque después quitada por penalización previa) desde su regreso a la máxima categoría. En la primera mitad del campeonato sumó 29 puntos, contra 77 de su compañero de equipo Nico Rosberg.

Muchas fueron las complicaciones que sufrió Schumacher en lo que va del año. Pero Ross Brawn, director del equipo Mercedes, le quitó responsabilidades a su piloto por los inconvenientes sufridos. "Fue muy desafortunado Michael por los problemas que tuvo. Han ocurrido por una razón, y nada tiene que ver con Michael", finalizó Brawn.


Más artículos

No hay comentarios: