Tests de jóvenes pilotos en Magny Cours

/
0 Comments
Magny Cours verá en acción a vehículos de Fórmula 1 nuevamente, cuando el próximo mes se lleven a cabo los tests de jóvenes pilotos que los distintos equipos realizan para evaluar a las futuras estrellas que pelean por un lugar dentro de la máxima categoría. Ferrari ya confirmó asistencia.

En los últimos años, los equipos de Fórmula 1 tuvieron la chance de probar a las jóvenes promesas en Abu Dhabi, la semana siguiente a la finalización del campeonato. Pero para este 2012, esa opción no fue bienvenida por la mayoría de las escuderías.

Ferrari ya confirmó su asistencia al circuito francés de Magny Cours, ubicado a 230 kilómetros de París. Los tests serán la semana siguiente al Gran Premio de Italia, aunque todavía no se ha especificado la fecha. Es muy probable que Mercedes y quizás Force India estén junto a la escudería de Maranello.

Silverstone ya recibió a Williams, HRT y Marussia en el pasado julio, en unas pruebas que duraron solamente dos días. Por su parte, Red Bull, McLaren y Toro Rosso aún mantienen su plan original: probar el 4 de noviembre en el circuito de Yas Marina, la semana posterior al Gran Premio de Abu Dhabi.

Sauber, Lotus y Caterham aún no han oficializado sus planes.




Más artículos

No hay comentarios: