Ma Qing Hua será el primer chino en la F1

/
0 Comments
El piloto oriental Ma Qing Hua hará su presentación en la Fórmula 1 y girará a bordo del HRT en la PL1 de Monza como reemplazo de Narain Karthikeyan. Así, será el primer chino en participar de un fin de semana oficial de Gran Premio.

Ma Qing Hua tiene 24 años y fue contratado esta temporada por el equipo HRT como piloto de reserva. El chino estuvo presente en los tests de jóvenes pilotos de Silverstone, cuando HRT estuvo presente junto a Williams y Marussia para probar a sus jóvenes promesas.

"Es un paso muy importante en mi sueño de llegar a la Fórmula 1 como piloto titular. Será mi segunda vez en el auto después de los tests en Silverstone y estoy muy emocionado de poder hacerlo en Monza", declaró Ma Qing Hua.

"El objetivo esta temporada es seguir trabajando de acuerdo a mi programa, sumando millas y aprendiendo todo detrás del volante de un F1. Me entrené muy duro estos últimos meses y probé bastante en el simulador, para familiarizarme con los circuitos", finalizó un emocionado Ma Qing Hua.

Ya para la Práctica Libre 2 del día viernes volverá a subirse Narain Karthikeyan para continuar con el programa de trabajo de HRT.


Más artículos

No hay comentarios: