McLaren no tiene plan B si se va Hamilton

/
0 Comments
McLaren admitió no tener plan B en caso de que Lewis Hamilton decida dejar la escudería a fines de esta temporada. El piloto inglés al parecer no está conforme con la plata que le ofrecen y se lo ha vinculado fuertemente con Mercedes para 2013, en caso de que Michael Schumacher se retire.




Martin Whitmarsh, director de McLaren en Fórmula 1, señaló que no están pensando en la salida de Hamilton del equipo a fin de año, sino que en lo único que han estado trabajando es en intentar de renovar el contrato para el futuro.

"No tengo un plan B. Queremos que Lewis se quede, y queremos que lo haga si él también quiere. Tengo también el objetivo de ganar el campeonato y hay que dividir las fuerzas entre todas las cosas. Pero de manera correcta o incorrecta, no estuve gastando muchas energías en el tema pilotos", remarcó Whitmarsh.

No se mostró sorprendido por el contacto que se hizo entre la gente que maneja a Hamilton (XIX Entertainment) y la escudería Mercedes. "Es un paddock chico, yo ya tengo conocimiento de lo que está sucediendo. Creo que lo que dijo Eddie Jordan es pura fantasía", finalizó Whitmarsh.

El ex-dueño del equipo Jordan y actual comentador de la televisión británica, había señalado previo al Gran Premio de Italia que Lewis Hamilton ya habría firmado un contrato con Mercedes para 2013.


Más artículos

No hay comentarios: