Mercedes quiere repetir victoria en 2012

/
0 Comments
El equipo Mercedes no venía teniendo las mejores actuaciones, pero el circuito de Monza le sentó muy bien a los autos de la escudería alemana. Schumacher largará 4º y Rosberg 6º, lo que potencia las chances de lograr un podio. Pero sus pilotos van por más, quieren la victoria y no la descartan para mañana.

"Preparamos muy bien los long runs el viernes. Entendemos bien los neumáticos y lo que puede pasar con ellos. Estoy confiado que podemos tener una buena carrera, y por como clasificamos, pienso que podemos ir más adelante", resumió Nico Rosberg, quien ya consiguió una victoria en China, la primera de su carrera y de Mercedes desde su regreso a la Fórmula 1 en 2010.

Por su parte, Michael Schumacher clasificó en la quinta colocación, pero partirá desde la segunda fila por la penalización a Paul Di Resta. "Cambiar al cuarto lugar es bueno, porque es el lado que quería en la pista. El derecho dicen que es mejor históricamente aquí en Monza", señaló el alemán.

"Necesitamos ver cómo se desarrolla el auto mañana, no estamos muy lejos. Pero estamos detrás, eso no significa que podamos batirlos. Si tomas el rendimiento de clasificación y lo extraes a la carrera, quizás no es completamente cierto. Es algo que tenemos que probarnos mañana", destacó el siete veces campeón mundial.

Monza le cayó muy bien al equipo Mercedes y mostró buenos parciales a lo largo de todo el fin de semana. Michael Schumacher se mostró confiado y contento después de la clasificación, con muchas ganas de al menos llegar al podio.

"Es el podio más lindo del año, me encantaría estar allí. Todos queremos estar", remarcó Schumacher, quien tiene el récord de victorias en Monza con cinco triunfos.


Más artículos

No hay comentarios: