Siguen las dudas para New Jersey 2013

/
0 Comments
Bernie Ecclestone confirmó hace pocas horas que el contrato que tenía firmado con los organizadores del Gran Premio de las Américas para 2013 ha sido anulado. La carrera estaba programada para junio del año que viene en el barrio de Weehawken en New Jersey. De todas formas, esto no quiere decir que la carrera no se haga, sino que se seguirá negociando hasta llegar a buenos términos.

Bernie Ecclestone es un negociador nato, y esta anulación de contrato parece ser otra de sus jugadas y presiones hacia los organizadores para lograr lo que él quiere en el tiempo justo. Bernie señaló que los organizadores de New Jersey "no cumplieron con los términos y condiciones del contrato, que ahora está expirado. No hay contrato".

Pero aunque el calendario provisional que se presentó hace pocos días será confirmado el próximo viernes por el Consejo Mundial del Deporte Motor, Ecclestone señaló que aún hay esperanzas para que New Jersey pueda confirmar su fecha, que aún permanece con asterisco al igual que Nürburgring y Corea del Sur.

"Estamos cerca de llegar a la fecha de confirmación del calendario. Tenemos una reunión de Consejo Mundial en los próximos días. Si consiguen el respaldo se puede llevar a cabo en 2013, porque han hecho muchos trabajos en el circuito", declaró Bernie Ecclestone.

Habrá que esperar a las próximas horas y sobre todo hasta el viernes, día en que se confirme el calendario para 2013 y que ya no tendrá modificaciones. Allí se verá si esta anulación del contrato de New Jersey es otra de las negociaciones de Bernie o si verdaderamente la organización para 2013 falla.


Más artículos

No hay comentarios: