Ferrari: "Las mejoras del viernes son prometedoras"

/
0 Comments
Pat Fry, director del área de Diseño y Aerodinamia de Ferrari, recalcó que las mejoras que probaron en los entrenamientos del día viernes en Abu Dhabi son prometedoras y que quedaron conformes. A pesar de ello, Alonso quedó a ocho décimas en la tanda más veloz, pero habiendo realizado tests aerodinámicos especiales.


Ferrari puso a prueba un alerón delantero y trasero modificado entre otros elementos durante las dos tandas de prácticas libres del viernes en Yas Marina. La Scuderia de Maranello necesita imperiosamente encontrar nuevas mejoras que funcionen en sus vehículos si es que quieren pelear el campeonato de pilotos hasta el final.

"Hay algunas nuevas mejoras en el auto y trabajamos de acorde al programa establecido a lo largo de las dos sesiones. Se ve prometedor, pero todavía necesitamos analizar los datos para asegurar si las podemos seguir utilizando mañana o no", comentó Pat Fry, que también admitió que deben mejorar en clasificación inmediatamente.

"Nuestro ritmo en carrera es muy bueno, como vimos en el pasado Gran Premio de India. Tenemos que trabajar en clasificación, por lo que seguiremos luchando y empujando. Debemos mejorar en el rendimiento los sábados", dijo Fry luego de ver los tiempos de los entrenamientos del viernes.

En la primera sesión cronomentrada, Alonso fue 4º a un segundo de la punta. Mientras que en la segunda tanda, la más veloz del día, el asturiano se ubicó 7º a ocho décimas de Vettel, en un escenario bastante complicado de cara al resto del fin de semana.


Más artículos

No hay comentarios: