Hamilton: "Yo quería más la victoria"

/
0 Comments
Lewis Hamilton no dudó ni arriba ni abajo del auto y lo demostró con sus declaraciones después de un Gran Premio de Estados Unidos para el infarto: "¿Cuál fue la diferencia entre Vettel y yo? Que yo quería más la victoria". El británico aprovechó el momento justo para superarlo en la vuelta 41 y mantener el primer puesto hasta la bandera a cuadros.

Desde comienzos de septiembre, hace ya dos meses y medio, en el Gran Premio de Italia, que Lewis Hamilton no se subía a lo más alto del podio. En su anteúltima carrera junto al equipo McLaren, el campeón 2008 quería demostrar que aún podía pelearle y ganarle una competencia a quienes pelean actualmente por el título.

"Estoy tremendamente orgulloso y muy contento. ¡Casi pierdo la voz por todo lo que grité en la vuelta de honor! Adelantar a ambos Red Bull en la carrera ha sido lo mejor para mí. Los rezagados entraron en juego hoy y por fin me favorecieron a mí. Muchas veces me han complicado cuando intentaba evitar el tráfico, pero hoy las cosas han ido bien para mí por fin", remarcó Lewis una vez que se bajó del podio.

Hamilton aprovechó el momento ideal, y casi el único claro, que tuvo para superar a Vettel, cuando en la vuelta 41, el alemán perdió bastante tiempo con Narain Karthikeyan justo en las 'eses' antes de la zona de DRS.

"Cuando Seb [Vettel] perdió tiempo con un rezagado, sabía que tenía que aprovechar mi oportunidad, así que subí el motor a máximas revoluciones y tiré como un loco. En la recta trasera me fui al exterior pero Seb cerró la puerta, así que me moví al interior, y él vino hacia mí. Tuve mucha suerte, fue muy ajustado. ¿Qué marcó la diferencia hoy entre Seb y yo? Que yo la quería más, ¡esa es la razón!", remarcó con una sonrisa gigante Lewis Hamilton.

"Gané el último Gran Premio de Estados Unidos en 2007, así que regresar y volverlo a ganar frente a un público tan genial es muy especial. Hay un par de Grandes Premios que tienen algo especial y único: está Mónaco, Silverstone, Montreal, Spa y Monza. Ahora puedes añadir este circuito a esa lista, porque ya es una de las mejores pistas de carreras del mundo, quizás incluso una de las tres mejores. Es un sentimiento increíble terminar la temporada con buenos resultados. Ojalá lleguemos a Brasil la semana que viene con el mismo nivel de rendimiento, me encantaría ganar mis dos últimas carreras para McLaren", finalizó el ganador del Gran Premio de Estados Unidos, que ahora cosecha 21 victorias en lo que va de su carrera.


Más artículos

No hay comentarios: