Sergio Pérez quiere repetir un "resultado sorpresivo"

/
0 Comments
Tal como lo hizo en 2012 con su segundo puesto en Malasia con el equipo Sauber, Sergio Pérez quiere volver a sorprender al mundo de la Fórmula 1 con otro resultado que no esté previsto por muchas personas del paddock. McLaren no arrancó de la mejor manera, pero buscará enderezar el rumbo de manera rápida.

"La carrera del último fin de semana fue difícil para todos en el equipo, pero mostró exactamente lo que necesitamos hacer para recortar las diferencias con los líderes. Este fin de semana en Malasia se tratará de maximizar el paquete que tenemos aún sabiendo que no será suficiente para permitirnos luchar por la victoria", remarcó Checo Pérez.

El piloto mexicano no tuvo un fácil inicio en la escudería McLaren debido al bajo rendimiento del MP4-28, que no le permitió pelear entre los equipos de punta en la apertura del año 2013 en Australia. En Woking tienen muy en claro que hay que mejorar rápidamente para no perder el tren del campeonato ya en las primeras carreras y un resultado positivo sería vital para las aspiraciones de los ingleses.

"De todos modos, sabemos lo que tenemos que hacer, y sé que todo el mundo en el equipo trabajará increíblemente duro para mejorar el rendimiento del coche. Puede que no ocurra en Malasia, ya que se disputa con pocos días de diferencia respecto al GP de Australia, pero sabemos que empezará pronto", prosiguió el mexicano.

"Sepang me trae buenos recuerdos, tuve una de las mejores carreras de mi trayectoria allí el año pasado, donde pude presionar a Fernando por la victoria hasta las últimas vueltas. Es un circuito fantástico, muy rápido y exigente. Sería genial poder conseguir otro resultado inesperado para el equipo este año", finalizó Pérez, recordando el gran resultado que consiguió con Sauber en condiciones atípicas en la edición 2012.


Más artículos

No hay comentarios: