Lotus confirmó a Pastor Maldonado para 2014

/
2 Comments
El equipo Lotus realizó el anuncio oficial de sus pilotos para la próxima temporada, y la gran novedad es la contratación de Pastor Maldonado, que reemplaza a Kimi Raikkonen tras su salida a Ferrari. El venezolano será compañero de equipo de Romain Grosjean en 2014.

Después de su paso por Williams, donde consiguió su primera y hasta ahora única victoria en la Fórmula 1 en España 2012, Pastor Maldonado seguirá su paso por la categoría en el equipo Lotus. Las especulaciones crecían y el propio venezolano confirmó que también estuvo en negociaciones firmes hasta último momento con el equipo Sauber.

"Es una oportunidad fantástica para mí unirme al equipo Lotus para 2014. No es ningún secreto que he querido un cambio para ayudar a empujar mi carrera en la F1, y el equipo Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo en la próxima temporada. Las regulaciones y los monoplazas cambiarán mucho, así que es un muy buen momento para un nuevo comienzo. No puedo esperar más para pilotar con los colores negro y dorado", remarcó Pastor Maldonado.

El venezolano tendrá un arma potente para 2014, si el equipo con base en Enstone mantiene el rendimiento y posicionamiento que tuvo sobre todo en el final de la pasada temporada. Además, será compañero del francés Romain Grosjean, quien terminó como uno de los mejores pilotos en 2013.

"Estoy muy contento de tener confirmación oficial de que seguiré pilotando para el equipo Lotus la próxima temporada. Este año ha sido enormemente gratificante para mí. Hemos trabajado muy bien juntos y sé que todos en Enstone están motivados para seguir peleando por el último punto disponible. Estoy muy emocionado con el coche del año que viene y no puedo esperar más para estar en pista en los test de pretemporada antes de llegar a Australia para la primera carrera de la temporada", cerró Grosjean.


Más artículos

2 comentarios:

  1. gabriel de rio gallegos
    ojala pueda demostrar que merece estar en ese equipo así podrá taparles la boca a mas de un obtuso.

    ResponderEliminar
  2. Si es así nadie dirá nada malo, Gabriel de Rio Gallegos.
    Pero qué pasa si sigue con sus pésimas performances y se mantiene con los accidentes como hasta ahora?
    Ese "más de un obtuso" está en todo el mundo y es la mayoría de los entendidos en F1. Todos esos dicen que Maldonado no es apto para F1.
    Claro, en latinoamérica no escucharás lo mismo, porque si todo Venezuela deja de ver las transmisiones de Fox Sports, el dinero que pierden es incontable.

    ResponderEliminar