Rosberg apuesta fuerte el viernes en Gran Bretaña

/
0 Comments

Nico Rosberg está determinado a pelearle mano a mano el título a Lewis Hamilton y lo quiere hacer en su Gran Premio de casa. El alemán fue el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos del viernes en Silverstone, a pesar de problemas en la caja de cambios en la tanda matutina.


Como siempre, Mercedes no mostró todo su potencial en el primer día del fin de semana de carrera, pero Nico Rosberg se mantuvo firme en la punta de las planillas. Lideró la FP1 y FP2, una sobre Hamilton y la otra sobre las Ferrari de Raikkonen y Vettel, que hoy cumplía 28 años.

Las alarmas sonaron rápidamente en Mercedes por la mañana, cuando desde el box le pidieron a Rosberg que detuviera su W06 por problemas en la caja. El equipo reparó el auto y Nico bajó todos los tiempos una hora después.

Hamilton no encontró el auto ideal por la tarde, cuando se registraron los mejores cronómetros. Estaba molesto con el balance y eso se pudo ver en los tiempos.

Ferrari sigue siendo el segundo equipo y la única esperanza de que alguien le pueda pelear a Mercedes, pero Raikkonen y Vettel quedaron a 0.3s de la punta con buen ritmo en tandas largas.

McLaren sigue navegando en los tiempos del último cuarto del pelotón y Button y Alonso no tienen muchas expectativas para este fin de semana.

Tiempos de la FP1:



Tiempos de la FP2:






Más artículos

No hay comentarios: