Grosjean es el primer piloto de Haas

/
0 Comments


El francés Romain Grosjean firmó hoy su acuerdo con el nuevo equipo Haas F1 Team que entrará en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. El anuncio fue realizado en los Estados Unidos, país donde la escudería trabaja desde hace varios meses para su ingreso a la categoría.

Después de cuatro años consecutivos como piloto titular del equipo Lotus, Romain Grosjean se embarca en el nuevo proyecto norteamericano de Gene Haas con entrada a la Fórmula 1 en 2016. Los motores serán provistos por Ferrari y la apuesta del francés es muy grande.

"Lo que Gene Haas y todo el equipo Haas ha construido es impresionante y estoy muy orgulloso de formar parte de ello. La Fórmula 1 es increíblemente competitiva y la única manera de tener éxito es encontrar nuevas formas de hacer las cosas. Esta es una nueva oportunidad con un nuevo equipo que está tomando un enfoque diferente para la Fórmula 1. Creo en su enfoque y creo en mí. Mientras que estoy absolutamente comprometido con dar mi máximo para mi actual equipo en las últimas cinco carreras, estoy emocionado con lo que aguarda el futuro en Haas F1 Team", comentó el piloto francés.

"Estoy muy contento y orgulloso de correr para el equipo Haas a partir de la temporada 2016. Será un nuevo reto que seguro será muy emocionante. Me gusta el ADN del equipo, me gusta cómo están yendo las cosas, que van lentas pero bien. Estoy muy contento de haber tomado esta decisión", recalcó Grosjean.

"Yo tomé mi decisión, no había decisión A y decisión B, me reuní con Günther y Gene, me explicaron el proyecto. Creo que es un nuevo enfoque en la Fórmula 1. He pasado 10 años en Enstone, conozco bien a los chicos y hubiera sido fácil seguir ahí, pero quiero ganar carreras y campeonatos y he sentido que venir a Haas era un buen paso en esa dirección", finalizó Grosjean, de 29 años y 10 podios con Lotus en Fórmula 1.


Más artículos

No hay comentarios: