¿Tres autos por equipo en 2016?

/
3 Comments

Mercedes aclaró que está a favor de presentar tres autos por equipo en la próxima temporada en caso de que Red Bull y Toro Rosso no formen parte de la parrilla, pero aclara que el principal objetivo que debe tener la Fórmula 1 es mantener a estos equipos para 2016.

Debido a la guerra de motores, Dietrich Mateschitz amenaza con abandonar la Fórmula 1 y esto generaría la retirada de los equipos Red Bull y Toro Rosso. Lejos de querer perder estas escuderías, Toto Wolff comentó que está a favor de la inclusión de un tercer auto por equipo en caso de ser necesario para la temporada 2016.

"Si un equipo se fuera, y ya tuvimos esta conversación sobre Lotus hace un tiempo, entonces un tercer coche es la solución para llenar la parrilla", remarcó el jefe del equipo que está a punto de conseguir su bicampeonato de Constructores.

"Personalmente, creo que es una idea bastante emocionante. Preferiría tener a Red Bull en el deporte y un tercer coche para tener una parrilla con 27 o 28 coches, y algunos pilotos jóvenes en esos monoplazas. Pero esta es una de las soluciones que tenemos como último recurso. La prioridad número uno es mantener los equipos en el deporte", señaló Toto Wolff.


Más artículos

3 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo con Toto pierde la esencia de las carreras de la lucha por el campeonato de constructores y si ahora se torna un poco monotona con estos mercedes imaginense con tres pero si no hay suficientes carros que se hace un saludo FER no me pierdo tus programas abrazo genio desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. habla de deporte cuando todo es un negocio, donde se muestra el circo y sus payasos...deberían luchar para que haya mas paridad, donde varios equipos ganen carreras durante el año, y que definan los campeonatos con pilotos de varias escuderias luchando el campeonato hasta el final, y no como todos estos últimos años, donde ganaba solo un equipo y los demás están de relleno como pasa hoy con Mercedes y los demás...

    ResponderEliminar
  3. si no hay autos suficientes.....espero se den cuenta que la F1 de hoy es una "burrada"....saludos

    ResponderEliminar