Hamilton saltó a la punta del campeonato

/
0 Comments

Con su quinta victoria en el Hungaroring, Lewis Hamilton superó a Nico Rosberg en el campeonato y ahora manda en la lucha por el título 2016. Los Mercedes no tuvieron rivales en el Gran Premio de Hungría, mientras que los Red Bull pudieron mantener a las Ferrari por delante cada uno en su batalla. Ricciardo, al podio.

En la largada pudo haber cambiado todo, pero no cambió nada. Solo la punta de los Mercedes. Rosberg cayó al tercer lugar, Ricciardo se lanzó por afuera y parecía que podría pasar al frente, pero sin embargo no pudo con Hamilton en la curva 1 y perdió con Rosberg en la curva 2.

Hamilton adelante, Rosberg detrás, toda la carrera. Una competencia sin muchas emociones en el Hungaroring, excepto por la pelea en el final de la carrera entre las Ferrari y los Red Bull. Ricciardo mantuvo el tercer lugar sobre Vettel, que superó en las detenciones a Verstappen. El holandés, por su parte, pudo defenderse por más de 15 vueltas de los ataques de Kimi Raikkonen, en donde llegaron al punto de rozarse y la Ferrari perder parte de su ala delantera, algo que no le afectó a la aerodinamia del auto.

El mejor del resto fue Fernando Alonso, séptimo en FP1, FP2, FP3, Quali y Carrera. Gran trabajo del asturiano y de McLaren, que mejoró a lo largo de todo el año y Hungría era uno de sus fuertes.


Más artículos

No hay comentarios: