"Queremos repetir la victoria del año pasado"

/
0 Comments


Sebastian Vettel, principal piloto de la Scuderia Ferrari, pone el foco en buscar igualar el resultado de la temporada anterior en Malasia, donde se quedó con la victoria tras vencer a los Mercedes de Hamilton y Rosberg.

"Hicimos una buena tarea el año pasado, por lo que vamos a intentar repetirlo. Claro que mi primera victoria con Ferrari fue muy emocionante y especial. Hicimos una gran carrera y festejamos luego por la noche. Tengo buenos recuerdos y tengo ganas de volver a Malasia y empezar a girar", señaló Sebastian Vettel al llegar al sudeste asiático.

Ferrari no está en su mejor momento y logró solo un podio en las últimas seis carreras (Vettel en Monza). Las dudas sobre el rendimiento de los autos rojos en Malasia siguen creciendo y necesitan un buen resultado en la próxima carrera.

"Creo que será todo un desafío el Gran Premio. Tienes muchas curvas rápidas y es un circuito muy duro con los neumáticos porque normalmente hace mucho calor. Hay posibilidades de lluvia siempre en algún momento de la carrera. Puede haber tormentas casi todos los días y no será fácil acertar en todo, pero si lo hacemos, se sentirá bien. Es uno de esos lugares en los que hay muchos desafíos. El objetivo es volver a sentirnos igual de bien que el año pasado", remarcó el cuatro veces campeón mundial.


Más artículos

No hay comentarios: