Pierre Gasly reemplazará a Daniil Kvyat en Toro Rosso

/
0 Comments


El francés Pierre Gasly, joven piloto del programa de Red Bull, tomará el lugar del cuestionado ruso Daniil Kvyat a partir del Gran Premio de Malasia.

El campeón de la GP2 en 2016 debutará en Fórmula 1 este fin de semana, en una de las carreras más demandantes desde el punto de vista físico por el calor y la humedad.

"Me gustaría dar las gracias a todos los que me han ayudado a tener esta oportunidad en mi carrera y especialmente a Red Bull, el Dr. Helmut Marko y la Scuderia Toro Rosso. Es una gran oportunidad para mí. Siento que estoy preparado después de cumplir mi trabajo como tercer piloto de Red Bull Racing este año. Haré todo lo posible para tener un buen rendimiento con Toro Rosso durante estas próximas carreras", señaló Gasly.

Además, el francés está todavía en la pelea por el campeonato de la Super Formula en Japón, a medio punto del líder con una fecha por delante.

Por su parte, no se sabe cuál será el futuro inmediato de Daniil Kvyat, que sufre otro duro golpe dentro de su carrera en Fórmula 1. En 2016 fue bajado de Red Bull a Toro Rosso y en este 2017, después de un accidente en Singapur y un cuarto lugar de su compañero de equipo, se queda sin lugar en el equipo Toro Rosso. De todas formas, desde Red Bull anunciaron que seguirá unido al programa de pilotos.


Más artículos

No hay comentarios: