Hamilton está convencido que puede luchar por el título

/
3 Comments
Después de la victoria en Hungría, su segunda del año, Lewis Hamilton está más confiado que nunca. Se acercó a Alonso en el Campeonato y eso era lo que necesitaba. McLaren y Hamilton están de vuelta en la pelea, aunque todavía lejos. Pero el británico asegura que peleará hasta el final.

El haber quedado a 47 puntos de Alonso en la lucha por el título reavivó las esperanzas de Lewis Hamilton. Tras su victoria en Hungría, el británico se mostró muy optimista de cara al futuro en este 2012.

"Este fin de semana mostró que todavía estamos allí. Fernando (Alonso) no sacó buenos puntos, tenemos que seguir así unas carreras más", señaló Hamilton.

Además reconoció que es bueno volver a pelear por la punta y ganar carreras antes del receso de verano. "Es bueno irnos a las vacaciones habiendo ganado. Es un gran sentimiento y muy importante para nuestro verano. Todavía tenemos mucho por hacer, pero tenemos que tomar esto como un puntapié", finalizó Hamilton, quien ahora se ubica 4º en el campeonato a 47 puntos de Fernando Alonso.


Más artículos

3 comentarios:

  1. Gran victoria de Lewis. Dominó de cabo a rabo. Un abrazo Fer!

    ResponderEliminar
  2. Andres @randresmo30 de julio de 2012, 1:14

    Creo que McLaren es el que tiene que mejorar el auto por que pilotos tienen y sobre todo con Hamilton que no ha perdido su nivel.

    ResponderEliminar
  3. este año Lewis no ha tenido errores y esto esta demostrando una gran madurez! por eso se que el va a luchar por el campeonato hasta la ultima carrera...y cuando eso suceda espero que tengamos la suerte de ganar ese campeonato de pilotos que tanto deseamos... forever with LEWIS!!!

    ResponderEliminar