Webber se quedó con la Práctica 3
/
0 Comments
El piloto australiano de Red Bull fue el más veloz de la última tanda de entrenamientos de cara al Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. Pudo vencer a Lewis Hamilton, quien hasta ahora parece uno de los máximos candidatos junto con McLaren para quedarse con la pole position.
Los Red Bull y la Ferrari de Alonso, junto con Lewis Hamilton y un sorprendente Bruno Senna, se mantuvieron en los primeros planos durante toda la sesión. Con las gomas medias, el compuesto más duro llevado por Pirelli al Hungaroring, Hamilton era quien hacía la diferencia y le sacaba más de medio segundo a sus rivales.
Luego salieron Vettel y Webber con las gomas blandas y no pudieron establecer una gran diferencia, sino que superaron al inglés por apenas pocas décimas. Y cuando se esperaba que Hamilton estirara las ventajas a la hora de poner las gomas blandas, el piloto británico apenas se pudo acercar a los Red Bull. De todas formas, se especula con que no haya logrado una óptima temperatura en sus neumáticos, por lo que para la clasificación podría tener algunas décimas guardadas.
Webber finalizó primero, seguido de Hamilton, Vettel, Senna, Alonso y Raikkonen.