Alonso: "Es difícil saber si Kubica volverá"

/
0 Comments
Dura afirmación de Fernando Alonso, pero realista. Hoy en día no hay muchas noticias o comunicados oficiales por parte de Robert Kubica. Hablaron sus médicos, pero las opiniones son encontradas, lo que hace dudar a todo el mundo de la Fórmula 1 sobre el regreso del piloto polaco.

Fernando Alonso es amigo de Robert Kubica y era uno de los pilotos con quien que tenía mejor relación dentro del ambiente de boxes. El asturiano se mantiene en contacto con Robert, pero asegura no saber a ciencia cierta si se podrá concretar su regreso a la Fórmula 1.

"Es muy complicado saber ahora si Robert se recuperará 100% físicamente. No conocemos aún sus posibilidades de regreso a la F1", remarcó Alonso.

"De vez en cuando hablamos, y sé cuánto le duele estar lejos de lo que fue siempre su mundo. Debe mantener la calma y centrarse en la recuperación de la funcionalidad completa de su cuerpo, luego podrá pensar en volver a competir", finalizó el asturiano, actual líder del campeonato.

Kubica sufrió un grave accidente en el Rally de Andorra en febrero de 2011, que lo alejó de la Fórmula 1 por gravísimas lesiones en su sector derecho del cuerpo después de que el guardrail ingresará dentro del cockpit. Muchos lo señalaban como el futuro compañero de Alonso en Ferrari para este 2012.


Más artículos

No hay comentarios: