Hamilton se acerca a un acuerdo con McLaren

/
0 Comments
Lewis Hamilton está cada vez más cerca de renovar su vínculo con la escudería que le dio la oportunidad de debutar en la Fórmula 1 en 2007 y con la cual recorrió todo su camino en la máxima categoría. Jonathan Neale, director de McLaren, afirmó que "ambas partes están en diálogo".

El futuro de Lewis Hamilton parece más certero dentro del equipo McLaren después de las últimas declaraciones de Jonathan Neale, miembro del directorio del equipo de Woking. "Estamos muy cerca y, por supuesto, estamos manteniendo conversaciones. Por razones obvias, no puedo decir nada más al respecto. Estamos trabajando duro para conseguir un acuerdo mutuo. Es un luchador y le encantan los retos. Solamente necesita saber que el equipo le respalda y empujar".

Hace pocos días, Lewis Hamilton había dejado en claro que para renovar con McLaren quería poder retener todos los trofeos que ganara en los Grandes Premios, algo que no es común en el equipo, ya que todos quedan en vitrinas y unas réplicas son entregadas a los pilotos.

Se estima que el contrato que se está negociando entre Hamilton y McLaren es por tres años, por lo que el piloto campeón de 2008 tendría asegurada su estadía en el equipo hasta fines de 2015, un año antes que Alonso finalice su contrato con Ferrari.


Más artículos

No hay comentarios: