Schumacher no decidirá su futuro hasta 2013

/
0 Comments
Todavía no hay certezas sobre la continuidad o no de Michael Schumacher en la Fórmula 1 para 2013. El contrato del alemán se vence a fines de este año y aún no han habido novedades sobre posibles negociaciones. Pero el siete veces campeón mundial aclaró que no tomará ninguna decisión hasta el mes de octubre, por lo que no habrá nuevas noticias al respecto por al menos tres Grandes Premios.

"Creo que fui claro hace un tiempo, sobre que en octubre iba a poder dar alguna confirmación", declaró Schumacher, que en el próximo Gran Premio de Bélgica cumple 300 presencias en la categoría.

Cuando se le preguntó a cuántas carreras quiere llegar al finalizar su carrera, Schumacher evadió la respuesta y aseguró: "Llegaré a las que tenga que llegar. Todavía no lo sé, pero hasta fin de año seguro".

Schumacher no tuvo un buen regreso a la Fórmula 1 desde el año 2010, y se puede decir que la presente temporada está siendo la mejor hasta ahora, con un podio y muy buenos parciales. A pesar de esto, el equipo Mercedes, con Ross Brawn a la cabeza, ya no sabe cómo pedirle perdón por la cantidad de errores que se cometieron que perjudicaron al alemán y no le permiten estar hoy en día más arriba en el campeonato.

"Tienes esos momentos en los que las cosas van en contra tuyo, y mencioné en todo momento que tengo plena confianza en los muchachos del equipo. Hacen todo lo que pueden, no quieren que pasen esas cosas, pero desafortunadamente a veces suceden. Yo sabía a principios de año que no íbamos a pelear el campeonato, si lo hubiéramos hecho me hubieran fastidiado más estas cosas", finalizó el heptacampeón mundial.


Más artículos

No hay comentarios: