Alonso: "Si viene otro, que sea mejor que Massa"

/
2 Comments
Fernando Alonso ya comienza a declarar con la posibilidad de la salida de Felipe Massa del equipo. El asturiano cree que Ferrari se tiene que asegurar que si contratan un piloto en su lugar, debe ser mejor que el paulista, quien no está atravesando un buen año en cuanto a rendimientos.

El futuro de Felipe Massa en Maranello está en duda desde hace ya varios meses. Muchos pilotos fueron vinculados a Ferrari, pero el que siempre sonó más fuerte fue el mexicano Sergio Pérez. Hace pocos días, Luca di Montezemolo, presidente del Cavallino Rampante, aseguró que a Checo aún le falta experiencia. Por su parte, Fernando Alonso calificó a la lista de pilotos que se perfilaban como su futuro compañero de equipo como "chicos, en comparación a los logros que consiguió Massa en la Fórmula 1".

"Trabajé con Felipe por tres años y tenemos una muy buena relación. Si el equipo decide reemplazarlo, cualquiera que venga tiene que ser mejor que él. Necesitamos respetar la decisión del equipo. En mi opinión, tiene que venir un piloto que respete a Ferrari, la tradición, los autos rojos y cómo se trabaja aquí. Esa es la prioridad", señaló Fernando Alonso, actual líder del Campeonato Mundial.

El asturiano también dio su parecer en cuanto a los nombres que salieron a la luz. "He visto muchos nombres, y no sé si se escribieron con la cabeza o con el corazón. Con todo eso que escuchas, y si comparas lo que Felipe Massa hizo dentro de la Fórmula 1 y lo que los otros pequeños nombres hicieron...", dejó a entrever Alonso.

Aún no hay noticias sobre la decisión que tomará Ferrari, que sin dudas no será fácil. Por el bien del equipo y de los pilotos involucrados en negociaciones, no se deberá demorar mucho más.


Más artículos

2 comentarios:

  1. Lo que pasa Fernando es que hay varios pilotos mas rápidos que Massa hoy.

    ResponderEliminar
  2. Alguien mejor que Massa? Qué tal Schumacher?

    ResponderEliminar