Force India liberaría a sus pilotos a cambio de plata

/
0 Comments
Force India no se interpondrá en la salida de alguno de sus pilotos si son tentados por McLaren o Ferrari, en caso de que se de la oportunidad y tal como se viene hablando en los últimos días. Bob Fernley dijo que sería "poco inteligente bloquear a los pilotos", pero también aclaró que quien se los quiera llevar tendrá que recompensar al equipo.

"Nosotros tenemos confirmada nuestra alineación para 2013 con Paul di Resta y Nico Hulkenberg", afirmó Bob Fernley, uno de los directores de Force India en Fórmula 1. "Nuestros pilotos están con contrato a largo plazo, por lo que si se inicia una negociación no vamos a ser nosotros los que la empecemos. No queremos perder a Paul ni a Nico, son dos pilotos jóvenes muy talentosos. Pero tampoco podemos forzarlos a quedarse porque no tendrán su corazón aquí", continuó Fernley.

"Si tenemos una oferta de alguno de los cuatro más grandes, tendremos que analizarlas con ellos. Pero tenemos que tener un beneficio económico si ellos quieren tener lo nuestro. Tenemos buena relación con el resto de los equipos. Mercedes son nuestros socios, McLaren son nuestros socios también y con Ferrari tenemos buena relación por Jules Bianchi. ¿Por qué no nos sentaríamos a escucharlos?", finalizó Bob Fernley.

Nico Hulkenberg estuvo fuertemente vinculado a la butaca de Felipe Massa en Ferrari para 2013. Por su parte, Paul di Resta suena como uno de los candidatos para reemplazar a Lewis Hamilton en una eventual salida del británico a Mercedes.


Más artículos

No hay comentarios: