McLaren: "Esta victoria decidirá a Hamilton por quedarse"

/
0 Comments
McLaren ganó las últimas tres carreras, en Hungría, Bélgica e Italia. Dos de ellas fueron para Lewis Hamilton, el británico que aún no tiene resuelto su futuro para 2013. El equipo cree que estos rendimientos y estas dos victorias, harán que Hamilton elija quedarse allí el año próximo.

En los últimos días Eddie Jordan, ex-dueño de equipo y actual comentador de Fórmula 1, había señalado que Lewis Hamilton tendría todo acordado con el equipo Mercedes para la temporada 2013. Esto despertó un poco de revuelo en todo el paddock y en especial en el equipo McLaren, que tras estas tres victorias consecutivas, en especial la última de Monza, asegura que Hamilton elegirá quedarse en la escudería de Woking para el año que viene.

Martin Whitmarsh, director de McLaren, remarcó que no hay apuros por cerrar un trato con Hamilton antes del Gran Premio de Singapur, pero sabe que de ahora en más Lewis conoce que tiene un auto para ganar el título. "Este fin de semana demostramos que hubo intentos de distraer al piloto con temas externos y que fallaron. No creo que haya distracciones de aquí al final del año. Creo que es un gran equipo para que Lewis se quede. Tiene que querer permanecer aquí, las victorias se lo demuestran", remarcó Whitmarsh.

"Trabajamos todos juntos bien. Somos un equipo ganador, él es un piloto ganador y hacemos un gran conjunto. Tenemos un auto rápido, ganamos carreras y campeonatos", sentenció.

Por su parte, el director del McLaren Group y ex-director del equipo de F1, Ron Dennis, remarcó: "Es su trabajo ir a donde quiera, pero estoy seguro que estamos en una mejor posición tras demostrar que tenemos un auto muy competitivo con estas tres victorias consecutivas".


Más artículos

No hay comentarios: