Red Bull no se puede permitir más abandonos

/
0 Comments
El fin de semana de Monza fue desastroso para Red Bull en sus aspiraciones al campeonato. No tuvieron un buen rendimiento y estuvieron muy lejos de la punta en los tres días. Como si eso fuera poco, ambos autos no finalizaron la carrera. Después de esto, Christian Horner, director del equipo, admitió que no se pueden permitir más abandonos si quieren pelear por el título.

Sebastian Vettel tuvo que abandonar la competencia en la vuelta 48 debido a un problema en su alternador, motivo por el cual también había desperdiciado una parte de la práctica 3 del día sábado. Al alemán lo obligaron por radio a parar el auto para no dañar el motor. Por su parte, Mark Webber se despistó en las últimas vueltas, debido a problemas en la presión de sus neumáticos traseros.

Christian Horner, director deportivo de Red Bull, sabe que si quieren pelear el campeonato no se puede repetir esta situación que se dio en Monza. "Creo que lo más importante es que necesitamos obtener rectificaciones por los problemas que tuvimos", señaló Horner, en referencia a la falla del alternador que también le quitó la victoria en Valencia.

"No terminar una carrera es muy problemático y es nuestra primera carrera sin puntos desde Corea 2010, que también fue un problema en el motor que no nos dejó ganar. No podemos permitir más abandonos", manifestó Horner.

"Tuvimos dos carreras en las que tuvimos que parar. En Valencia nos costó la victoria y hoy algunos puntos importantes. Es muy costos, y tiene que ser rectificado lo antes posible para las ocho carreras restantes", finalizó el director de Red Bull.


Más artículos

No hay comentarios: