Hamilton tenía la carrera "dominada"

/
2 Comments
Lewis Hamilton tenía todo encaminado para lograr su cuarta victoria del año y acercarse a menos de una carrera de distancia de Fernando Alonso en la lucha por el título. Pero un problema en la caja de cambios no le permitió terminar. El inglés admitió que venía "paseando".

Hamilton largó desde la pole position y mantuvo el lugar de privilegio hasta el momento de su abandono, en el que no podía creer que se quedaba fuera de la competencia, algo que no implicaba perder sólo la carrera sino que también lo dejaría a la postre a 52 puntos de Alonso, poco más de dos carreras con tan solo seis en disputa.

"Es desilusionante no terminar la carrera hoy. Teníamos el ritmo este fin de semana. De hecho, antes de que me retirara, estaba paseando, sólo trataba de mantener la ventaja con Seb (Vettel). Después empecé a tener problemas con las marchas, perdí la 3º y luego la caja bajó repentinamente hasta el punto neutro", narró Hamilton.

De todas formas, más allá de estar a 52 puntos en el campeonato, Lewis Hamilton no pierde las esperanzas de pelear por el título. "Obviamente estoy decepcionado, pero lo bueno que podemos sacar de este fin de semana es que teníamos un gran ritmo. Como resultado, creo que podremos atacar en las próximas carreras. Será difícil descontarle la ventaja a pilotos como Fernando y Sebastian, especialmente cuando los ves llegar cada carrera, sin rendirse nunca. Quedan seis carreras, necesitaré ganar las seis. Pelearé hasta el final", sentenció Lewis.


Más artículos

2 comentarios:

  1. El ERROR viene desde la clasificacion en la ultima vuelta antes de terminar la Q3 cuando golpeo la pared antes d ela penultima curva!!, ahi paso algo en la transmision..ya sabemos que fue.

    ResponderEliminar
  2. Eso q decis drojaz puede ser verdad, pero otra cosa a tener en cuenta es q este es el circuito con mas cambios por vuelta de todo el año, cerca de 68. Y anda a saber si hamilton estaba corriendo con una caja ya usada.

    ResponderEliminar