Alonso no está conforme con el tercer puesto

/
3 Comments
Fernando Alonso sabía que no tenía el mejor auto para el fin de semana y que no iba a poder pelear ni por la pole position ni por la victoria en condiciones normales. Sí aspiraba a un podio, pero después de la competencia aclaró que esto no lo tiene conforme y que Ferrari tiene que mejorar para las próximas carreras de forma notoria.

La Scuderia Ferrari está teniendo muchos altibajos esta temporada, y es gracias al manejo extraordinario del asturiano Fernando Alonso que están aún en la punta del campeonato mundial. Muchas veces tiene que ceder en su aspiración por buscar la victoria, porque sabe que la misma no está al alcance con su Ferrari y con el nivel de Red Bull y McLaren.

En Singapur pudo subir al podio gracias al abandono de Lewis Hamilton, y de esa manera también se permitió perder puntos nada más que con Sebastian Vettel en la lucha por el título. "De los cuatro o cinco rivales hemos perdido puntos con uno, y con los otros hemos tomado ventaja. Cuando no somos suficientemente rápidos, conseguir puntos sobre tres de nuestros rivales es bueno", dijo el piloto asturiano. 

Ahora Alonso lidera por 29 puntos sobre el Vettel, pero no cree que sea suficiente el nivel de su Ferrari de cara al final de la temporada.

"Tenemos que mejorar el rendimiento que hemos visto aquí. Las posiciones cinco y trece (en la grilla de partida) de nuestros autos no es lo que esperamos. Necesitamos mejorar posiciones en Suzuka", comentó Alonso, que ya apunta al GP de Japón.

"En Monza estuvimos razonablemente bien en carrera y Sebastian se retiró. Aquí Sebastian ganó pero Lewis se retiró. Por mí está bien que lo sigan haciendo así", finalizó Alonso, quien espera que Ferrari lleve mejoras importantes de cara al próximo Gran Premio de Japón, en Suzuka.




Más artículos

3 comentarios:

  1. NO TIENE EL MEJOR AUTO DESDE HACE VARIAS CARRERAS Y NO SE SI LO TUVO EN LO Q VA DEL AÑO LO SUPERAN MLAREN RBULL Y HASTA WILLIAMS Y LOTUS EN ANTERIORES CARRERAS...SOLO UN FENOMENO COMO ALONSO MANTIENE ESE LUGAR CON UNA FERRARI Q NO DA LA TALLA

    ResponderEliminar
  2. alonso no ha tenido el mejor auto en todo el año y aun asi esta primero en el campeonato! y eso es digno de hacer notar, aunque tengo la impresion que el titulo se le escapa en estas ultimas fechas.

    ResponderEliminar
  3. por las caraceteristicas de los grandes premios que quedan (india, suzuka, interlagos, korea, abudabi), su mas cercano persiguidor (vettel) no lo va a poder alcanzar porque su a red bull le falta velocidad final. solo podria ganar en abu dahbi. hamilton y su mclaren le podrian dar pelea pero en puntos estan muy lejos. asi que alonso tiene todos servido para ganar este año.

    ResponderEliminar