Vettel esperaba quedarse con la pole

/
0 Comments
Sebastian Vettel quedó decepcionado después del resultado en la clasificación de Singapur. El alemán estaba entre quienes aspiraban lograr la pole position, pero no pudo cerrar una buena vuelta y finalizó tercero, detrás de Hamilton y Maldonado. El bicampeón mundial había sido el más veloz en las tres prácticas libres.


Ni Red Bull ni Sebastian Vettel aún pueden entender la causa de su alto tiempo de vuelta en el final de la Q3 que decidió la pole position para el Gran Premio de Singapur. Pasó de ser el gran candidato junto con Lewis Hamilton a quedar relegado a la segunda fila, tras una magnífica vuelta de Pastor Maldonado.

"Estoy algo decepcionado, especialmente por la Q3. No sé por qué no pudimos dar ese último paso. 3° es una buena posición. Mañana es una carrera muy larga, muchas cosas pueden suceder. El ritmo está, pero si no se da ese último paso en la clasificación es una pena, la velocidad era buena pero no pudimos hacerlo del todo bien al final", señaló Vettel.

Vettel tendrá que terminar delante de Hamilton y Alonso para poder descontarles puntos en el campeonato, y para eso también tiene a Pastor Maldonado en su camino. El alemán está decidido a ir por la victoria mañana y apostar a una carrera tranquila sin desesperarse, ya que con casi dos horas de duración y posibilidades de Safety Car, las chances pueden tomar buena forma.

"No sé qué pasó en el final. Pensé que éramos rápidos, pero no pude mejorar. Estaba seguro que podíamos ser más veloces, algo mejor que el tiempo que tenemos ahora. En la Q2 tampoco pudimos tener buen ritmo y prácticamente perdimos la primera vuelta que hice al principio. La carrera es larga, lo importante es estar en el lugar correcto en el momento indicado", finalizó Vettel.


Más artículos

No hay comentarios: