Mark Webber duro con Romain Grosjean

/
2 Comments
"Tal vez necesite otras vacaciones", disparó Mark Webber contra Romain Grosjean tras su toque de la primera curva que dejó último al australiano. Una vez más Grosjean se vio envuelto en un accidente en una primera vuelta, por séptima vez en el año.

Mark Webber se mostró muy molesto con la maniobra de Romain Grosjean que le hizo hacer un trompo en la primera curva de Suzuka. El australiano quedó último y tuvo que remontar hasta el noveno lugar, con un gran trabajo desde el fondo.

Palabras durísimas llegaron por parte de Webber para con Romain Grosjean, que ya fue sancionado y parado por una carrera tras un gravísimo accidente en la largada de Bélgica, que dejó fuera de carrera a Hamilton, Alonso y los dos Sauber.

"No había visto lo que pasó en la largada pero los chicos me han confirmado que fue otra locura de Grosjean," afirmó el australiano en palabras a 'Sky Sports'. "El resto de nosotros tratan de pelear por buenos resultados durante el fin de semana mientras él trata de llegar a la tercera curva tan rápido como pueda en cada carrera. Es frustrante, porque varios grandes pilotos lo han sufrido hasta el día de hoy. Tal vez necesite otras vacaciones", disparó Webber.

"Tal vez necesite reunirse consigo mismo. Fue completamente su culpa. ¿Cuántos errores puedes hacer? ¿Cuántas veces puedes equivocarte de la misma manera en la primera vuelta? Llegados a este nivel, es un poco embarazoso para él", finalizó Mark, quien largaba en la segunda posición el Gran Premio de Japón y debido al accidente con Grosjean quedó último en la primera vuelta y tuvo que ingresar a boxes para ajustar elementos en su Red Bull.

Por su parte, Christian Horner, jefe de Webber y director del equipo Red Bull, apoyó a su piloto y también apuntó a Grosjean, quien durante la carrera fue penalizado con un Stop and Go de 10 segundos por el accidente.

"Fue un movimiento loco en la segunda curva," explicó Horner, que reconoce que su jefe de equipo, Eric Boullier, debería tomar cartas en el asunto. "Está perdiendo puntos para su equipo. Están luchando en el campeonato de constructores. Me impresionaría si les sorprendiera esto", concluyó el joven director de Red Bull.


Más artículos

2 comentarios:

  1. Lo que merece Romain Grosjean, una suspensión de carreras, pero para el resto de lo que queda del año.

    ResponderEliminar