Massa y un inminente acuerdo con Ferrari

/
0 Comments
Felipe Massa está dando el último paso hacia la renovación con Ferrari para 2013. Sus buenas actuaciones de las últimas carreras y la larga relación con el equipo harían que el paulista renueve por un año más con Maranello. De esta manera se cierran los lugares en los equipos grandes para 2013 y se acaba una de las novelas más largas del año.

Stefano Domenicali anunció después del Gran Premio de Corea del Sur, el último domingo, que Ferrari realizaría un comunicado a la brevedad con la confirmación de quién será su segundo piloto durante 2013. Todo indica que se inclinarán por seguir con Felipe Massa un año más.

El subcampeón 2008 no arrancó de la mejor manera el campeonato, con muchísimas dificultades y muy lejos del ritmo de su compañero Fernando Alonso. Pero con el cuarto puesto en Monza, una gran remontada desde el fondo en Singapur, un segundo puesto en Suzuka y el cuarto de Corea, parece ser que Felipe Massa terminó de convencer a su equipo que puede seguir en 2013.

Cuando se le preguntó sobre si tenía alguna duda si continuaría en Ferrari, Massa no se mostró dubitativo: "No las tengo, pero de todas maneras debemos esperar. Cuando recibes el OK de ambos directores es cuando te sientes seguro. Pienso que será bastante pronto".

Por su parte, Stefano Domenicali, Director de Ferrari en Fórmula 1 y uno de las personas que señaló Massa que le tienen que dar el OK, también se mostró bastante seguro por la decisión que van a tomar.

"Pronto sabrán nuestra posición. Creo que Felipe ahora entiende más el auto y también los neumáticos. También tenemos el hecho que Felipe es un gran piloto, de otra manera ya hubiera tomado alguna otra decisión. Creo que ahora que él tiene bajo control el entendimiento de gomas y auto, puede rendir a un muy buen nivel", remarcó Stefano Domenicali.


Más artículos

No hay comentarios: