Vettel: "No me sorprendió llegar en el podio"

/
7 Comments
Sebastian Vettel tuvo que largar de pits, pero supo minimizar los daños en una carrera complicada tras llegar al podio, justo por detrás de Fernando Alonso. Después de una remontada épica desde el 24º lugar para llegar 3º, el alemán admitió que no quedó sorprendido por el resultado final. Vettel perdió solamente tres puntos en la lucha por el título.


"Antes de la carrera pensaba que podíamos llegar al podio, para ser honesto. Pero después de las primeras vueltas parecía que ese objetivo se iba esfumando", comentó Sebastian Vettel, que largó desde el pitlane una vez que todos los autos superaron la primera curva.

El piloto de Red Bull siguió analizando la carrera y algunos pequeños incidentes que no lo perjudicaron tanto como se pensaba en un momento.

"Tuve una largada complicada. Quería superar autos rápidamente pero en un momento perdí parte de mi alerón delantero. En un Safety Car tuvimos un error con Daniel Ricciardo cuando desaceleraba en la recta, casi nos tocamos", remarcó Vettel, que ahora lidera el campeonato por 10 puntos de ventaja sobre Alonso.

Después de recuperar mucho terreno y posiciones en distintas etapas de la carrera, Vettel quedó satisfecho con el sobrepaso a Jenson Button en las últimas vueltas que le permitió entrar al podio en Abu Dhabi.

"Tuve una carrera fantástica. El Safety Car me ayudó bastante, y en el final tuve una linda lucha con Jenson que fue difícil de superar. Pensé que iba a ser más fácil pasar a los autos más lentos, pero no fue tan así. Fue un Gran Premio atrapante, con muchos altibajos y es por eso que es muy lindo poder levantar el trofeo al final", finalizó Sebastian.


Más artículos

7 comentarios:

  1. Vettel, con ese auto, con los incidentes de la salida, el SC y la nula oposicion de los Toro Rosso que pesanbas que ibas a llegar 16º??
    La verdad no la veo muy epica su carrera salvo que me crea lo que diga un diario mañana que saliste 24º y llegaste 3º... en pista lucha fuerte hubo solo con Button y Grosjean.

    ResponderEliminar
  2. Si Vettel tenia el auto para sacar el resultado que obtuvo, me pregunto porque jugar con la variable de la gasolina lo cual los llevo a la exclusion de la clasificacion, esta vez salio bien pero aqui se le pudo ir el campeonato a Vettel, por una tonteria a fin de cuentas Red Bull tuvo que trabajar de mas..

    ResponderEliminar
  3. Si Alonso hace una gran carrera es porque es "el mejor"...si pierde o lo superan es porque "no tiene buen auto", lo anterior es lo que dicen sus adoradores.........la verdad es que Vettel fue el hombre de ésta carrera, demostró que es el mejor piloto de F1 y que se merece el campeonato y estoy convencido que lo obtendrá...

    ResponderEliminar
  4. EL CULO Q TIENE ESTE ESTUPIDO DE VETTEL ES INCREIBLE HABLAN DE LA REMONTADA. BUENO LA CARRERA CON MAS ABANDONOS DEL AÑO EL SEGUNDO COCHE DE SEGURIDAD Q LO BENEFICIA TERRIBLEMENTE Y LOS 2 TORO ROSSO Q POR POCO SALEN DE LA PISTA PARA DEJARLO PASAR SIN PROBLEMA

    ResponderEliminar
  5. y a vos te cabe alguna duda q Alonso es el mejor.
    por favor merece el campeonato sin DUDAS por lo hecho todo el año

    ResponderEliminar
  6. Si Alonso hubiera hecho lo de Vettel sería un semidios, pero si lo hace Vettel, no tiene mérito porque la "suerte" de los Safety Cars lo ayudó... Los fanáticos de Alonso se creen que es el único piloto que existe.

    ResponderEliminar
  7. Sigan llorando alonsistas, Vettel va a ser el Tricampeon mas joven de la historia y sólo con 25 años!!! Los records de Schumi van a quedar cortos en manos del Joven Maravilla!!!

    ResponderEliminar