Gutiérrez y Webber sancionados para Bahrein

/
0 Comments
El mexicano Esteban Gutiérrez y el australiano Mark Webber fueron penalizados con cinco y tres lugares respectivamente para la grilla del próximo Gran Premio en Bahrein. Los comisarios tomaron las decisiones después de que estos pilotos se vieran envueltos en distintos incidentes durante la carrera en Shanghai.



El comienzo de Gran Premio de China fue movido para algunos pilotos en cuanto a roces, toques y accidentes. El más importante de todos fue el que produjo Esteban Gutiérrez al entrar pasado en la frenada de la horquilla más lenta del circuito y llevarse por delante al Force India de Adrian Sutil, provocando el abandono del alemán.

El piloto mexicano también tuvo que desertar la carrera, producto de la destrucción del sector delantero derecho de su Sauber. Como consecuencia del incidente, Gutiérrez fue penalizado con cinco lugares para la grilla del Gran Premio de Bahrein, que se llevará a cabo el próximo fin de semana.

Por otra parte, Mark Webber también se vio envuelto en un incidente que los comisarios decidieron sancionar. El australiano sacó de pista a Jean-Eric Vergne, mientras intentaba recuperar tiempo y posiciones después de haber largado desde el pitlane.

El hombre de Red Bull deberá ir tres lugares para atrás en la grilla de Bahrein, por lo que su mejor lugar de partida posible será el cuarto lugar en caso de conseguir la pole position.


Más artículos

No hay comentarios: