Hamilton quedó satisfecho con el podio en China

/
1 Comments
El británico Lewis Hamilton logró su segundo podio consecutivo de la temporada y consiguió aguantar la presión de Vettel sobre el final. El piloto de Mercedes sabe que de encontrarle el rendimiento óptimo, puede estar en la lucha por el título.



"Fue una buena carrera para mi y, aunque me hubiera gustado ganar, estoy muy contento con la tercera plaza y por estar en el podio por segunda vez consecutiva. Fernando y Kimi fueron un poco más rápidos durante la carrera, y mis neumáticos se desgastaron un poco tratando de mantenerme delante de Sebastian. Podía ver su coche cada vez más cerca, así que fue bueno mantener la tercera plaza", comentó Lewis Hamilton en referencia a la lucha final con el tricampeón mundial.

Muchos especulaban con qué sucedería con el ritmo en carrera del Mercedes. Todos sabían, incluyendo a Hamilton, que el auto sería muy veloz en clasificación, pero que en el rendimiento en carrera no sería el mismo.

"Los chicos hicieron un gran trabajo durante el fin de semana para estar donde estamos: la 'pole' y el tercer puesto. Sacamos lo máximo del coche y eso es muy satisfactorio. Todavía no estamos ahí en cuanto a ritmo general, pero todos están trabajando mucho y sé que podemos hacerlo", cerró Lewis.


Más artículos

1 comentario:

  1. muy buena actuación de Lewis Hamilton la pole de dio mas animo para continuar con mas podido lo que no entiendo es de mc laren eran los mas rápido se ve que las actualizaciones no le cae bien al auto. espero que lo mejoren.

    ResponderEliminar