DC: "Kimi sería el compañero perfecto para Vettel"

/
1 Comments
Un ex Red Bull postula pilotos para Red Bull. Y David Coulthard no es el único en reconocer que Kimi Raikkonen sería un gran compañero de equipo para Sebastian Vettel. Muchas dudas hay acerca de la continuidad de Mark Webber en 2014 y no se saben con certeza cuáles son las líneas de reemplazo que pueden manejar Dietrich Mateschitz y compañía.

Después del duelo en el Gran Premio de Malasia entre Sebastian Vettel y Mark Webber, las chances para la continuidad del australiano en Red Bull la próxima temporada parecieron empezar a cerrarse. Los rumores corrieron, y se barajaron distintos equipos de Fórmula 1 hasta un posible contrato firmado con Porsche en categorías GT.

Los grandes candidatos a priori para sustituir una posible salida de Mark Webber no son muchos. Conociendo la línea que lleva Red Bull de subir a jóvenes pilotos, se podría pensar en una chance del también australiano Daniel Ricciardo.

Pero uno de los grandes rumores que ya circula hace semanas en la Fórmula 1 es el del posible pase de Kimi Raikkonen a Red Bull para 2014. Estos tomaron más poder aún cuando nadie lo negó, y tampoco el entorno de Webber salió a desmentir la opción de Porsche.

David Coulthard, ex piloto de Red Bull y actualmente muy ligado a la marca austriaca además de su rol como comentarista de Fórmula 1, remarcó que Kimi sería una buena opción para el equipo tricampeón.

"Si Mark decide hacer otra cosa, en mi opinión, Kimi sería el compañero perfecto para Sebastian", sentenció el escocés, quien fue compañero su equipo en McLaren allá por 2002, 2003 y 2004, antes de mudarse a Red Bull en su inicio en la máxima categoría en 2005.

Raikkonen estuvo ligado a la marca Red Bull en su paso por el rally, cuando dejó la Fórmula 1 entre 2009 y 2011. El finlandés fue patrocinado por la 'bebida energizante' y marcó una fuerte relación con aquel vínculo.


Más artículos

1 comentario:

  1. Me parece que Kimi está para más que ser compañero de Vettel... salvo que Vettel se banque mirarlo de atrás... Kimi cuenta en su haber un temple del que Sebastian carece. Los errores y caprichos no serían parte del arsenal de Kimi, quien no tiene nada que envidiarle al joven triple campeón a nivel conductivo. Con armas iguales, Kimi es más.

    ResponderEliminar