Vettel: "Hicimos todo lo que pudimos"

/
0 Comments
El alemán Sebastian Vettel reconoció el gran rendimiento de Mercedes en las pruebas de clasificación y admitió que no podía hacer nada contra los tiempos de Lewis Hamilton. Los Red Bull partirán mañana desde la segunda fila y apuestan a que Mercedes no pueda sostener el ritmo en carrera.

"Veremos que pasa mañana. Es una carrera larga, pero estoy contento con el día de hoy. Ya sea que Lewis tomara un atajo o que tenga algo especial aquí, hizo una vuelta fenomenal y no era alcanzable hoy. Estoy muy contento con la vuelta que hice al final, estuvo también muy cerca Mark. Hicimos lo mejor que podíamos para el equipo y siempre es bueno posicionarse bien en clasificación, especialmente aquí donde la clasificación es divertida y disfruto las curvas rápidas. Veremos como nos va con los neumáticos mañana y con su cuidado. Estoy contento por el equipo, nuestra fábrica está muy cerca del circuito por lo que miramos hacia la carrera de mañana", comentó Sebastian Vettel después de la clasificación.

A pesar de ni siquiera estar en la primera fila, el tricampeón mundial quedó conforme con lo hecho en Qualy y apunta a seguir estirando su liderazgo en el Campeonato Mundial. Tiene 36 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso, que mañana partirá 10º y con una Ferrari que mostró ser una de las más flojas de los últimos tiempos.

Por su parte, Christian Horner, director del equipo Red Bull, también reconoció que era prácticamente imposible alcanzar a los Mercedes y tiene fe en que mañana sus pilotos puedan lograr un buen resultado.

"Pudimos ver esta mañana que los Mercedes eran muy rápidos a una sola vuelta y lo han demostrado de nuevo esta tarde, por lo que felicidades a Lewis por su pole en Silverstone. Fue un rendimiento genial por parte de nuestros pilotos, con solo una décima separándoles en la segunda línea. Esperemos que podamos devolverle la jugada a Mercedes mañana desde ahí, y estoy seguro que será una carrera emocionante en este Gran Premio británico", cerró Horner.


Más artículos

No hay comentarios: