Roma adelante; complicados los candidatos

/
0 Comments
La Etapanúmero 3 del Dakar 2014 finalizó pero dejó muchas secuelas entre los distintos pilotos. Un tramo durísimo, marcado por las lluvias de los días previos, que produjo muchos pinchazos y retrasos entre los principales competidores. Al igual que en el día de ayer, otra vez un Mini se llevó la victoria. Esta vez fue Nani Roma, quien también dio el salto al frente en la clasificación general.


Fue una etapa que perjudicó y mucho a quienes largaron en los primeros lugares. Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Giniel De Villiers tuvieron una jornada muy complicada, con hasta seis pinchazos en sus vehículos.

Así fue que Nani Roma se impuso sobre su compañero Krzysztof Holowczyc por 1m07s. Tercero apareció el sudafricano Leroy Poulter, quien volvió a sorprender como en el primer día y se ubicó entre los puestos de punta a 3m19s del líder. Más atrás, finalizó el Mini del argentino Orly Terranova a 4m54s de Nani Roma.

Guerlain Chicherit y Robby Gordon no se habían podido lucir hasta ahora en el Dakar 2014, pero hoy entraron detrás de Terranova en el 5º y 6º lugar respectivamente. Otro que se volvió a destacar fue el cordobés Federico Villagra, concluyendo el día en el 9º lugar a 10m54s del líder.

Stephane Peterhansel perdió casi media hora con la punta en la Etapa 3, después de tener que reponerse a seis pinchazos en su Mini. Nasser Al-Attiyah sufrió 4 pinchaduras, y otras 3, Giniel De Villiers, en lo que fue la etapa más dura de este Dakar hasta el momento.


La general ahora es liderada por Nani Roma, quien le lleva 9m06s al argentino Orly Terranova. Nasser Al-Attiyah completa el podio de Minis a 10m de Roma. Carlos Sainz y Stephane Peterhansel, tras sus retrasos de esta jornada, cayeron al 4º y 5º lugar respectivamente, a 12 y 24 minutos del líder.


Más artículos

No hay comentarios: