Bahrein II: últimos tests

/
1 Comments
El circuito de Sakhir en Bahrein recibe desde el jueves nuevamente a la Fórmula 1 para las últimas pruebas antes del inicio de campeonato en Australia, dentro de tres semanas. Serán días claves para recoger la mayor cantidad de datos posibles y ajustar la confiabilidad y rendimiento de cada uno de los autos.

Las unidades de potencia provistas por Mercedes hasta aquí son las más exitosas, con equipos como Mercedes, McLaren, Williams y Force India un paso por encima del resto en cuanto a rendimiento. Ferrari se presenta cerca, también repartiendo motores a Marussia y Sauber, mientras que estas pruebas finales de Bahrein serán muy importantes para Renault, que aún debe resolver los problemas presentados en los primeros tests.

La última semana de pruebas, entre jueves y domingo, desnudará completamente la realidad de cada escudería, en la que algunos aún se adaptan a distintas áreas nuevas para esta era de Fórmula 1.

Renault tendrá que mejorar el rendimiento y fiabilidad de sus unidades de potencia que tanto dolor de cabeza le están brindando a Red Bull y Sebastian Vettel. La marca austriaca ya sabe que será muy difícil arrancar el año ganando.

Algunas escuderías ya tienen confirmadas las alineaciones para Bahrein II.

Red Bull: Ricciardo - Ricciardo - Vettel - Vettel
Ferrari: Raikkonen - Raikkonen - Alonso - Alonso
Mercedes: Rosberg - Hamilton - Rosberg - Hamilton
McLaren: Magnussen - Button - Magnussen - Button
Lotus: Maldonado - Maldonado - Grosjean - Grosjean
Force India: Pérez - Pérez - Hulkenberg - Hulkenberg
Marussia: Chilton - Bianchi - Bianchi - Chilton
Caterham: Kobayashi - Ericsson - Kobayashi - Ericsson

Aún faltan confirmación oficial de parte de Sauber, Williams y Toro Rosso.


Más artículos

1 comentario:

  1. Sólo espero que el motor de la F14T esté a la altura del Mercedes para el inicio de temporada...

    ResponderEliminar