Manor, ex Marussia, con vistas a Melbourne

/
0 Comments
El ex equipo Marussia, ahora nombrado Manor, está trabajando contrarreloj para presentarse en la primera carrera del año de la Fórmula 1. Ya tiene a su primer piloto: Will Stevens.

Tras el gravísimo accidente de Jules Bianchi en Suzuka y la catástrofe financiera para el ahora ex equipo Marussia, las cosas parecen recomponerse para la escuadra británica y tienen su modelo 2015 en avanzada construcción para competir en el Gran Premio de Australia, primera cita del año para la máxima categoría.

El equipo Manor, como será denominado de aquí en adelante, confirmó al británico Will Stevens como su primer piloto. El joven de 23 años ya compitió en el cierre de temporada pasado con Caterham en Abu Dhabi.

"Es muy emocionante ver cómo todo se vuelve a juntar en Manor tras el tremendo esfuerzo que ha supuesto salvar el equipo. No habría sido posible sin el increíble apoyo que hemos recibido de todos los proveedores y del deporte, pero sobre todo hay que destacar al fantástico equipo de gente de Manor, que trabajo para asegurar que estamos listos para Melbourne. Muchas gracias al equipo por su confianza en mí y no puedo esperar a ver todo este trabajo recompensado cuando estemos en la parrilla en dos semanas", remarcó Stevens.

La planta de Manor funciona las 24 horas de los siete días de la semana para llegar al 6 de marzo y despachar todo su material hacia Melbourne.


Más artículos

No hay comentarios: