Alonso deja el hospital y se queda sin tests

/
6 Comments
Fernando Alonso fue dado de alta y dejó la clínica este miércoles por la tarde en Barcelona. El asturiano no participará de la última tanda de tests en el circuito catalán y será reemplazado por Kevin Magnussen.


Después de su accidente, aún misterioso, el campeón mundial 2005-2006 dejó el hospital tras haber sido atendido durante tres noches. Muchos rumores circulan acerca del golpe y su causa, aunque McLaren aclaró que fue por culpa de las fuertes ráfagas de viento que cruzaban la pista el domingo pasado en Barcelona.

Alonso sufrió un golpe de 30G contra la barrera interna de la curva 3. Según dicen los testigos, el asturiano estuvo dentro del vehículo por 10 minutos más hasta que fue removido y trasladado en ambulancia y luego helicóptero a la clínica.

El McLaren no sufrió daños severos y se estima que el accidente no fue a más de 150 km/h, tal como dijo Sebastian Vettel momentos después. El alemán giraba detrás de Alonso y vio la secuencia, catalogando el incidente como "muy raro".

Fernando Alonso ahora descansará y se recuperará en su casa. Tiene dos semanas hasta Melbourne, primer Gran Premio del año 2015 de Fórmula 1.


Más artículos

6 comentarios:

  1. Si pego a 30G a 150 Km y no rompio la suspencion, como se ve, q lo hagan andar de costado va mejor q derecho.

    ResponderEliminar
  2. Sin test y ¿Sin Australia?. Golpe fuerte en la cabeza. Conmoción cerebral.

    ResponderEliminar
  3. Para mi aca hay gato encerrado... es todo muy raro

    ResponderEliminar
  4. La gente de A Todo Motor esta diciendo que pudo ser una descarga electrica que se transmitio por la carroceria... si es así, seria bastante grave!

    ResponderEliminar
  5. Desde aqui Argentina los felicito por el programa, lastima y gran desilucion nos llevamos que ya no podemos ver la F1 en directo ya que aqui el fox3 es pago, y por Fox1 y 2 ya no la transmiten.Hojala revean la programacion, ya que seguramente van a perder muchos fans saludos desde Argentina

    ResponderEliminar