Button pide que paren las críticas a McLaren-Honda

/
0 Comments

La situación de Honda en la Fórmula 1 está llegando a niveles tan extremos que McLaren está teniendo su peor campaña de la historia. Jenson Button pide un alto al fuego con tantas críticas, aunque reconoce que les queda mucho trabajo por delante.
"El problema es que hablamos de un equipo que ha ganado Grandes Premios y mundiales de pilotos, entonces es normal que hay mucha presión. Pero hay que tener en cuenta todas la mejoras que hemos hecho y creo que han sido muchísimas. Este es un deporte súper competitivo y es por eso por lo que queremos formar parte de él y la razón por la cual los fabricantes forman parte de él", señaló Jenson Button, que le dio los únicos puntos a McLaren en esta temporada en el Gran Premio de Mónaco.

"Es un gran desafío llegar dos años más tarde que los demás fabricantes y, personalmente, creo que hemos realizado un gran trabajo. La confianza en el equipo es alta y Honda entiende que la ayuda de McLaren es siempre positiva y viceversa, por lo que es una buena asociación. Creo que tenemos un paquete para conseguir grandes cosas en el futuro", cerró el británico campeón mundial en 2009 y que se encuentra en la escudería de Woking desde 2010.

Por su parte, Fernando Alonso asegura que no se arrepiente de haber dejado Ferrari para emprender la aventura con McLaren-Honda, a pesar de no haber sumado ningún punto en las primeras siete carreras y haber tenido más abandonos que buenos resultados.

"Definitivamente no me arrepiento. Estuve aquí hablando de acabar tercero, cuarto o quinto, y eso conllevó mucha frustración. Para batir a Mercedes has de hacer algo único y diferente, y creo en este proyecto. Todas las cosas que he visto para el futuro tienen sentido y el programa para desarrollar el coche es bastante positivo. Sé que este es un momento complicado para los aficionados, pero han de creer, porque algo bueno está por llegar", remarcó Fernando Alonso.




Más artículos

No hay comentarios: