Rosberg y su relación con Hamilton

/
0 Comments

Nico Rosberg asegura poner al equipo por encima de su relación con Lewis Hamilton, esté en un buen o mal momento. Es su principal rival por el título y sabe que "la relación está tranquila, pero todo puede cambiar de un momento a otro".

Nico Rosberg y Lewis Hamilton tienen una larga relación dentro del mundo de las carreras. Compartieron equipo desde los kartings, cuando ambos eran muy pequeños. Se volvieron a encontrar mucho tiempo más tarde en la Fórmula 1 y el destino los juntó en un equipo ganador como Mercedes.

"La relación es sólo entre dos pilotos, todo es lo mismo, el ambiente fue genial el año pasado y de nuevo en este año. Está más tranquila por el momento entre nosotros, pero puede cambiar muy rápidamente", destacó Nico.

Su vínculo era prácticamente ideal, de amigos. Hasta que la ambición por el título comenzó a aparecer dentro del equipo alemán. En Mónaco del año pasado, Hamilton disparó contra Rosberg y la batalla comenzó fuera de la pista. Nico no la siguió en los micrófonos, pero mejoró aún más su nivel en las carreras y pasó a liderar el campeonato. Después de que el título se decidiera en favor de Lewis, todo pareció contenerse y el 2015 fue un comienzo bastante más calmado a como terminó la temporada anterior.

"Siempre hemos tenido un compromiso hacia el equipo, para ayudarles a avanzar, y lo seguimos haciendo. Es genial ver que cuando el equipo estaba presionado por Ferrari lo hemos hecho mejor que nadie, hemos avanzado, es fantástico el nivel que tenemos en cualquier área, absolutamente el mejor, somos el mejor equipo cuando hace unos años no lo éramos", finalizó Nico Rosberg, quien hoy se encuentra a 17 puntos de Hamilton en la lucha por el Campeonato Mundial 2015 de Fórmula 1.




Más artículos

No hay comentarios: